Invita SETUES a curso de planeación estratégica

  • Se realizará el día jueves 28 de marzo de 10:00 a 12:00 horas
  • La capacitación es gratuita

Con el objetivo de fortalecer e impulsar el ecosistema empresarial, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), en coordinación con la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES), llevará a cabo el curso Planeación Estrategica, informó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

El funcionario precisó que mediante esta instrucción, los empresarios y emprendedores adquirirán las habilidades y conocimientos necesarios para orientar sus esfuerzos y recursos, hacia una mejor posición competitiva en el mercado, utilizando una metodología práctica y sencilla de operar.

Luis Araiza añadió que este curso se realizará el día jueves 28 de marzo de 10:00 a 12:00 horas en la sala de capacitación de la Red de Apoyo al Emprendedor del SEDIF, ubicada en Serdán entre Rosales y Bravo, Colonia Centro, en la capital del Estado.

Por lo que hizo una atenta invitación a los interesados en participar en comunicarse al teléfono (612) 1242400 o enviar un correo a la dirección ssecocapacita@gmail.com, al aseverar que este curso es totalmente gratuito.

Finalmente, Araiza López comentó que la capacitación será trasmistida de manera simultanea en los municipios, siendo la sala del deporte, la delegación de Cabo San Lucas y el ITES las sedes en Los Cabos, en tanto que en ciudad Constitución será el edificio del Instituto Tecnológico Superior y en Mulegé la sala audiovisual del Tecnológico Superior.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *