Invita librería ISC a conocer la nueva colección editorial

  • Cuenta con más de 30 títulos editoriales

“El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) trabaja para ofrecer a los ciudadanos de Baja California Sur mejores ofertas culturales, así como impulsar el talento con el que cuenta la entidad”, mencionó el director del ISC, Christopher Amador Cervantes, al invitar a la ciudadanía a conocer la nueva colección editorial que se encuentra vigente en la Librería ISC.

En ese sentido, el funcionario estatal hizo hincapié que el Instituto tiene como tema prioritario en la rama de las artes, el género literario, ya que el fortalecimiento hacia este sector se consolida el talento de los escritores de la media península, quien resaltó que a su vez que, se incentiva el gusto por la lectura en los habitantes de BCS.

En este orden de ideas, comentó que esta nueva colección editorial con la que cuenta la Librería del ISC está compuesta por más de 30 títulos editoriales, los cuales muestran el trabajo de autores sudcalifornianos, mostrando una gran  diversidad  de libros dirigidos a  niños, jóvenes y adultos.

Cabe destacar que  en esta colección se encuentran títulos como Crayolas Color Ceniza, Lawles Border Town, El Hombre Civilizado, Anamorfosis, La Cueva Pintada entre otros. También resaltó que se  pueden encontrar ejemplares de los autores Modesto Peralta, Raúl Cota Álvarez, Juan Pablo Rochín, por mencionar algunos.

Asimismo, destacó que uno de los principales compromisos de la dependencia estatal es seguir promoviendo todas aquellas propuestas que ayuden a la población a conocer aquellas actividades que les ayude a  crecer intelectualmente.

Por tal motivo, Christopher Amador, invitó a los sudcalifornianos a que conozcan y pregunten por dichas ediciones en la librería, ubicada en calle Altamirano entre  5 de Mayo y Constitución, o comunicarse al teléfono (612)1221116.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *