Invita Instituto de Cultura a participar en el concurso de “Altares y Tradiciones Populares”

  • Con el objetivo de preservar las tradiciones populares en los sudcalifornianos
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 31 de octubre  

Buscando acercar a los ciudadanos con las costumbres culturales mexicanas, el Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevará a cabo el concurso de “Altares y Tradiciones Populares” del Tradicional Festival de Día de Muertos 2018.

Así lo dio a conocer el director del ISC, Christopher Amador Cervantes, quien destacó que este evento busca acercar a los habitantes con las raíces mexicanas a través de las diversas manifestaciones artísticas que se estarán presentando.

Asimismo, comentó que en las categorías tradición y artístico-escenográfico se otorgará para el premio del primer lugar 14 mil 500 pesos, el segundo 12 mil y el tercero 9 mil pesos.

“Es importante seguir ofreciendo actividades que ayuden a preservar las tradiciones culturales en niños y jóvenes, de esta manera obtienen mejores herramientas para su desarrollo artístico y profesional”, puntualizó.

Por Último, el titular del ISC hizo una invitación a las personas interesadas comunicarse a la  Coordinación Técnica del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, ubicada en la Castro Altamirano y Héroes de Independencia , para consultar bases y lineamientos consultar la página web www.culturabcs.gob.mx , o comunicarse al  teléfono(612) 1224795.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *