Instalan el Consejo Consultivo de Transporte Municipal de Comondú

En reunión que se llevó a cabo en la sala de cabildo de presidencia municipal, en representación del Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, el Secretario General del Ayuntamiento, M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales instaló y tomó protesta a integrantes del Consejo Consultivo de Transporte Municipal de Comondú, ante quienes ratificó el compromiso del gobierno municipal de seguir trabajando en forma muy coordinada y de la mano con este sector.

Acompañado de la Delegada Regional de los Programas Federales en Comondú y Loreto, M.C. Juanita Davis Drew, los regidores Claudia Ceja De Dios, Edgar Gerardo García Pérez, y Genaro Rodríguez Osejo, la contralora Lic. Lorena Berber Holguín así como funcionarios de diferentes áreas y el Director de Transporte Municipal, Rodolfo Cota Amador; el secretario general dialogó primeramente con los representantes de las diferentes organizaciones y agrupaciones de transporte en sus diferentes modalidades, quienes le hicieron llegar algunas inquietudes y solicitudes relacionadas con su trabajo.

Al quedar instalado el consejo Consultivo de Transporte municipal, el Lic. Anselmo Mendoza tomó protesta a sus integrantes, quedando en los acuerdos que será el próximo Lunes 14 de Octubre cuando se lleve a cabo la primera reunión de este consejo de transporte para analizar y exponer tanto necesidades y acciones a realizar para mejorar tanto el trabajo que ellos realizan como el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *