Imparten platicas de como opera la Secretaría de Servicios Públicos

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales acudieron a la Escuela Primaria Urbana «Carlos Cortez Leyva» a petición de maestros y padres de familia para impartir platica a alumnos del Primer Grado Escolar, temas sobre, la recolección de basura, limpieza de parques y jardines, rehabilitación de calles, caminos ruarles y campos deportivos, actividades principales que se realizan en esa área del H. XVI Ayuntamiento de Comondú.

Los encargados de realizar estas platicas fueron el Subdirector Operativo de Servicios Públicos, Ing. Dolores Magaña, José Ramón Avilés Ortega, Coordinador Operativo Área de Compactadores y Diana Bello Directora de Servicios Públicos de la Delegación de Cd. Insurgentes, quienes realizaron una amplia explicación sobre como llevan a cabo los trabajos en cada una de las diversas áreas de la secretaría y la importancia de la limpieza frente a sus domicilio, áreas verdes y por su puesto su escuela.

Cabe destacar el gran interés de estos pequeños alumnos, donde hubo una dinámica de preguntas y respuestas, en relación a los temas tratados.

“Hoy iniciamos este pequeño pero muy significante programa, muy interesados los niños en los temas del ciudad del medio ambiente y de la limpieza; posteriormente estaremos en más instituciones educativas llevando este tipo de platicas” mencionó el Subdirector Operativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *