Gran derrama económica para Loreto dejo la final del serial dos mares 2018

  • Con más de 115 equipos participantes se llevó a cabo la gran final
  • Más de 8 millones de pesos de la derrama económica resultado del exitoso evento deportivo.
  • Equipo loretano obtuvo el primer lugar de la copa.

Ante la presencia de cientos de pescadores de los más de 115 equipos participantes,  la alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, acompañada del Lic. Andrés Córdoba, Secretario de la SEPADA, participaron en la gran clausura de la Final del torneo de Pesca “Copa de Campeones Calisureños 2018” dentro del Serial Dos Mares.

Dentro de la festividad la Presidenta Municipal  puntualizo, “Me siento muy contenta de estar hoy aquí, nuevamente con una exitosa final del torneo de pesca “Serial Dos Mares, Copa de Campeones Calisureños”, Loreto está de fiesta, y como no estarlo con eventos tan importantes como este, que nos dejan grandes beneficios, esta ocasión con una derrama económica superior a los 8 millones de pesos”

Además enfatizo, “hoy por hoy este torneo “Copa de Campeones Calisureños” ya es parte de una tradición Loretana, y espero que el año que entra lo siga siendo, aquí los esperaremos para que vengan a disputar la gran final. También sin dejar pasar desapercibido a nuestros pescadores loretanos, muchas gracias por participar y poner en alto el nombre de nuestro municipio, gracias, aquí ganamos todos”.

Con un dorado de 42.5 libras, el equipo Marmako’s de Loreto se proclamó como el gran ganador de la Gran Final del Serial Estatal de Pesca Deportiva Dos Mares, Copa Calisureños 2018, el segundo lugar lo obtuvo el equipo Renovados con un ejemplar de 41.9 libras, mientras que el tercer lugar se lo llevo el equipo Party Boy con un dorado de 38.8 libras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *