Fortalezcamos el deporte en BCS, dice Alejandro Rojas

  • En lo personal hemos podido apoyar la activación física en primerísimo lugar y a la par coadyuvamos a fortalecer el deporte en diferentes disciplinas”, explicó el presidente nacional del movimiento “Yo Soy Red 360”.

Redacción

La práctica del deporte y el impulso a la activación física deben convertirse en piedra angular de las nuevas generaciones, afirmó el líder social Alejandro Rojas.

Agregó que se debe priorizar la práctica deportiva en los cinco municipios sudcalifornianos y, especialmente, en los planteles escolares. “En lo personal hemos apoyado la activación física en primerísimo lugar, y a la par coadyuvo a fortalecer el deporte en diferentes disciplinas”, explicó.

Se declaró convencido de que a través de la competencia deportiva se fomentan el desarrollo de una voluntad ganadora y un espíritu de fraternidad y convivencia familiar; pues reconoció el acompañamiento de maestros y padres de familia, “ya que esto garantiza que se trabaje hombro con hombro en favor de la educación física y el deporte”.

“Siempre he dicho que en un cuerpo sano habrá una mente sana”, por lo que comentó que seguirá apoyando a los deportistas para que se sientan seguros y confiados de participar en las justas deportivas.

Finalmente acotó el presidente nacional del movimiento “Yo Soy Red 360”que en los últimos meses ha estado brindando su apoyo incondicional a diversos participantes de disciplinas como lo son el fútbol, béisbol, basquetbol, box y karate.V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *