Festejan a las mamás y a la niñez de las colonias Los Cardones y Tlaquepaque en puerto San Carlos

El pasado domingo 12 de mayo el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta estuvo presente conviviendo con niñas, niños y mamas de las colonias Los Cardones y Tlaquepaque en la comunidad de puerto San Carlos, donde estuvo acompañado por la regidora Erika Celene Venalonzo Camacho y funcionarios de su administración.

Un gran festejo se llevo a cabo en 2 comunidades del puerto gracias al apoyo de los Comités de Plataforma Ciudadana y personal de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza Armando Corral Corral, quienes organizaron una gran convivencia para festejar a las niñas, los niños y las mamás con motivo del día del niño y día de las madres, donde el alcalde comundeño partió pastel, quebró piñata e hizo entrega dulces y regalos para los niños, así como convivir en un rico desayuno donde felicito a las mamás presentes.

En ambos eventos estuvieron acompañando al alcalde, el Secretario General Lic. Anselmo Mendoza Morales, el Delegado de Puerto San Carlos Guillermo Ledesma y su esposa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *