Es tiempo de unir esfuerzos con legisladores federales, para que a BCS le vaya mejor: Diputado Pérpuli

Sólo en la unidad y contrucción de acuerdos en los temas que realmente preocupan y ocupan a l@s sudcalifornian@s, de la mano de los legisladores, lograremos que a Baja California Sur le vaya mejor, afirmó el diputado local, José Luis Pérpuli Drew.

Luego de reunirse con la senadora Lupita Saldaña en la capital del país, para tener una agenda compatible con temas que se llevan en el senado y en la Cámara de Baja California Sur, conocer las iniciativas y armonizar las leyes estatales con las nacionales, el diputado José Luis Perpuli Drew dijo que hay temas que se deben priorizar y buscar un trabajo coordinado con todas las fuerzas, para dar respuesta a los ciudadanos.

“El propósito es conocer las iniciativas del senado que impactan a Baja California Sur, darles seguimiento y conocer el estatus de los exhortos que el congreso local ha hecho, para saber si fueron aprobados o desechados”, señaló

En la reunión que se llevó a cabo en el senado de la república, los representantes populares también abordaron temas como el retraso del decreto presidencial de la negación de la minería a cielo abierto en Baja California Sur y el análisis de las iniciativas del matrimonio igualitario.

El legislador reconoció la importancia de unir esfuerzos con los legisladores federales, buscando solución a los problemas torales del estado.

“También vine a dar seguimiento de nuestros exhortos, para saber en qué estatus están, si los desecharon o los aprobaron; pues es importante que los conozcan el trabajo  de nuestro Congreso” expresó Perpuli Drew.

“Buscamos  una relación estrecha con los legisladores federales y los que nos representan en el senado para que se vea beneficiada Baja California Sur con el trabajo de todos”, concluyó diciendo el diputado Perpuli Drew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *