Dotar de herramientas necesarias a infantes de BCS es prioridad: Velázquez de Mendoza

  • Se hizo entrega de lentes a través del programa Ver Bien para Aprender Mejor

Con el objetivo de contribuir a mejorar el bienestar y el desempeño educativo de las niñas, niños y jóvenes de la entidad, se llevó cabo la entrega de lentes del programa Ver Bien para Aprender Mejor, que dirige la Secretaria de Educación Pública (SEP), evento que fue encabezado por la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza.

En compañía del secretario de la SEP, Héctor Jiménez Márquez, así como por la presidenta del Sistema Municipal DIF La Paz, Rosita Cordero de Muñoz, la presidenta destacó que uno de los propósitos más significativos de este gobierno, es el de contribuir para que todos los ciudadanos cuenten con los medios y herramientas necesarias para que logren impulsar su desarrollo y con ello mejoren su calidad de vida.

En el marco de esta entrega Gabriela Velázquez resaltó que el tema de la educación es prioritario, pues contribuye a cimentar una sociedad fuerte, con ciudadanos preparados para el crecimiento y progreso.

Durante este evento que tuvo lugar en la Escuela Gregorio Torres Quintero de la ciudad de La Paz, la presidenta del SEDIF, reconoció el apoyo, esfuerzo y dedicación que pone el personal que visita cada uno de los planteles educativos de todo el Estado, para que cada niña o niño tenga acceso a las mismas oportunidades.

Finalmente, Velázquez de Mendoza, reiteró el compromiso que mantiene el Sistema Estatal DIF, de continuar otorgando respaldo a todas aquellas acciones y programas que se realicen con el propósito de ayudar al sano crecimiento de las niñas y niños de Baja California Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *