Convocan a hijos de la burocracia a participar en el curso de verano 2019

  • La fecha del tradicional curso será del 15 de julio al 2 de agosto en un horario de 9:00 a 13:00 horas, dirigido a niños de 6 a 12 años.

El Comité Ejecutivo Sección La Paz ofertará los Cursos de Verano 2019en las instalaciones de la Escuela Superior de Cultura Física(ESCUFI) anunció el Secretario General, Mauricio Higuera Cota, evento coordinado por la Secretaría de Acción Cultural y Deportiva, donde se esperan a los hijos de los trabajadores sindicalizados con un atractivo programa fundamentado en deporte y acciones cívicas, sociales y culturales con personal capacitado.

Expresó que la fecha de este tradicional curso será del 15 de julio al 2 de agosto en un horario de 9:00 a 13:00 horas, dirigido a niños de 6 a 12 años.

El trabajador deberá acudir a las instalaciones de la Sección La Paz ubicado en Aquiles Serdán #1440 e/ Independencia y Reforma para la inscripción en la Secretaría de Acción Cultural con los siguientes requisitos del participante: 1 fotografía tamaño infantil, 1 copia del acta de nacimiento, 1 copia del talón de cheque del trabajador y a su vez firmar carta responsiva, la atención para el procedimiento será de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

“En coordinación con el equipo de trabajo invitamos al gremio burócrata inscriban a sus hijos a este tradicional evento, donde podrán participar en talleres de valores, autoestima, culturales e inclusión, también actividades deportivas como tochito, futbol, baloncesto y voleibol. La cuestión de seguridad y atención a los niños está garantizada y el personal está calificado con compañeros profesionistas de nuestro comité” señalo Mauricio Higuera.

Finalmente comentó que la sede del curso será en las instalaciones de ESCUFI calle Ciprés, colonia Ruiz Cortinez donde se desplegará una logística de seguridad, asimismo con atención prehospitalaría cubriendo cualquier suceso que llegara a presentarse, un compromiso hacia los padres de familia de que sus hijos estarán con el cuidado correspondiente y participando en un evento de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *