Continúa exposición Impetus Tempestatis.Pictura

  • Estará abierta al público hasta el mes de marzo, en la Galería de Arte Carlos Olachea

El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) Christopher Amador Cervantes, dio a conocer que continuará hasta el mes de marzo la exposición “Impetus Tempestatis. Pictura”, del creador artístico Raúl Arturo Miranda Videgaray, con el objetivo de continuar ofreciendo propuestas culturales de calidad para los sudcalifornianos.

Amador Cervantes señaló que la obra inició en el mes de noviembre del año pasado, y ante a la respuesta de la ciudadanía hasta el próximo mes, asimismo, explicó que la exposición está compuesta por 24 piezas de arte, las cuales muestran diferentes escenarios, colores y técnicas, logrando plasmar sentimientos y vivencias.

El titular del ISC destacó la trayectoria de Miranda Videgaray, el cual ha asistido a diferentes cursos, talleres y diplomados de actualización sobre pintura y grabado, ha participado en más de 170 exposiciones colectivas en: Alemania, Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, España, EUA, México, entre otros países.

En este sentido, agregó que la exhibición se encuentra abierta al público en la Galería de Arte Carlos Olachea, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 9:00 a 19:00 horas.

“El Instituto de Cultura seguirá trabajando en promover el interés por el arte en la entidad, difundiendo tendencias innovadoras en la expresión artística como son las artes plásticas”, expresó el titular.

Finalmente, el funcionario puntualizó que el Gobierno del Estado impulsará eventos que ayuden al fortalecimiento  cultural , al tiempo que invitó a la ciudadanía a estar pendientes de las diversas actividades en la página web: www.culturabcs.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *