Cascarita por la inclusión entre La Paz F.C. y Atlético Especial en convivencia deportiva

  • Luis Gil, CEO de La Paz F.C. remarcó que, como equipo comprometido con la inclusión, se habrán de realizar más actividades como estas

Con el objetivo de demostrar que en la vida no existen barreras para llevar a cabo una actividad deportiva, profesional o amateur, el próximo 12 de septiembre, el equipo La Paz F.C. sostendrá un encuentro de convivencia con F.C. Atlético Especial.

El equipo visitante, conformado por alrededor de 25 jugadores con diversos casos de discapacidad, se enfrentarán con el equipo paceño en lo que se ha denominado La Cascarita de Campeones.

De acuerdo con Luis Gil, CEO de La Paz, F.C., el próximo jueves, el entrenamiento de Lobos marinos será a puerta abierta, por lo que se invita a la población en general a asistir al Estadio Guaycura desde las 20:00 horas, para después dar paso a la cascarita.

Esta no es la primera vez que La Paz F.C. realiza este tipo de convivencias. Recientemente -23 de agosto-, nuestro jugadores y cuerpo técnico recibieron la visita de Alberto, un pequeño con discapacidad que estuvo presente en el entrenamiento del equipo, y se llevó la playera oficial autografiada por todo el plantel.

Finalmente, Luis Gil remarcó que, como equipo comprometido con la inclusión, se habrán de realizar más actividades como estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *