Beneficiarios de FONHAPO pueden regularizar sus créditos en el Instituto de Vivienda

  • Los trámites del programa de Habitaciones Populares, ahora podrán realizarse en este instituto estatal

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través del Instituto de Vivienda (INVI), recuerda a las personas que adquirieron créditos hace algunos años con el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), ya pueden regularizar su situación crediticia directamente en sus oficinas ubicadas en Ignacio Allende entre Isabel La Católica y Dionisia Villarino, en el municipio de La Paz.

Así lo informó la directora general, Rosalva Cuadras López, quien precisó que, en el mes de mayo de 2018 la dependencia a su cargo firmó un convenio de colaboración con dicho Fondo, que le da los derechos de cartera de créditos.

“Se trata de que las familias Sudcalifornianas tengan la facilidad de realizar sus trámites de regularización de créditos, certificados de no adeudo y liberaciones de hipoteca en una sola ventanilla, que en este caso sería en las oficinas del INVI”, puntualizó.

En ese sentido, agregó que lo anterior da agilidad a los trámites que se tengan que hacer, evitando que los beneficiarios tengan que andar de una dependencia a otra para dar seguimiento a la situación que aguardan sus solicitudes.

Por tal mortivo, Cuadras López invitó a los interesados a acercarse al Instituto para mayores informes en la dirección anteriormente mencionada o a los teléfonos de oficina 12 2 92 01 o 12 2 09 77 en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *