Ayuntamiento de Comondú pide colaboración ciudadana para mantener la ciudad limpia y las playas

*Empleados Sindicalizados Gozan de Semana de Descanso; Guardias en Recolección de Basura

El Ayuntamiento de Comondú trabaja se manera normal en el servicio de recolección de basura hasta este miércoles 28 de marzo, dejando guardias el resto de la semana,  por lo que se pide comprensión, pero sobre todo colaboración de la ciudadanía para seguir con nuestra ciudad limpia,  por el período  de descanso que  gozan  desde el lunes pasado empleados sindicalizados.

El responsable del área de recolección de basura, José Guadalupe Márquez Romero, informa que el trabajo se ha venido realizando en todos los sectores durante la semana,  aun cuando la mayoría de empleados están de descanso, sin embargo a partir del jueves, solo se contará con guardias, para regularizar el lunes entrante el servicio.

Para el jueves se trabajará en la recolección de basura en la colonia centro de Ciudad Constitución, Palo Bola y Colonia Longoria; el viernes se trabaja en colonia centro de Ciudad Constitución,  para descansar todos el sábado y reanudar el servicio el domingo.

El funcionario Municipal pidió a la ciudadanía comprensión, por no contar al cien por ciento con el servicio de recolección de basura, por   descanso de personal, al cual también tienen derecho, invitándolos a dejar en bolsas la basura y evitando se desparrame, ya que solo son estos días, para reanudar el servicio el lunes próximo.

Por su parte  Rodrigo Arredondo Miche informa que se realizaron trabajos de mantenimiento en caminos con acceso a playa, buscando mejorar las condiciones de vacacionistas y así puedan disfrutar con mayor comodidad de estos días de Semana, Santa quienes acuden a disfrutar de nuestras bellezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *