Alcaldesa Armida Castro inaugura festival Life Luxe Jazz 2019

  • Una vez más, Los Cabos en los ojos del mundo

Este bello destino turístico fue casa de la mejor experiencia para los amantes del jazz, el Festival Internacional “Life Luxe Jazz”, cuya inauguración fue encabezada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, en compañía de organizadores del festival y servidores públicos, en la plaza pública “Tte. José Antonio Mijares”, donde visitantes y cabeños pudieron disfrutar de manera gratuita de música y arte.

Al respecto, la primera edil de Los Cabos, Armida Castro Guzmán aseguró que, el Gobierno que preside seguirá haciendo lo propio por apoyar eventos culturales y artísticos que fomenten la convivencia familiar. 

“El inicio de 3 días que hablan de arte, como parte de este Ayuntamiento, queremos garantizarles: la limpieza, seguridad y el apostar a los eventos que integral a la familia; sabemos que muchas veces a la hora de organizar un evento se topan con pared, en esta Administración hay voluntad de hacer una nueva historia y en esa nueva historia tienen que incluirse los eventos que hablen de arte, familia, que nos den origen y traición”, enfatizó Castro Guzmán.

En respuesta, The Life Luxe Group, -organizadores del evento-, expresaron a la presidenta municipal su agradecimiento con el Ayuntamiento de Los Cabos por la hospitalidad, al equipo de Servicios Públicos, Seguridad y al Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos por el enorme trabajo realizado para lograr la exitosa inauguración de la edición 2019 del festival.

Para finalizar, se destacan las gestiones de la XIII Administración para poner a Los Cabos en los ojos del mundo, brindando apoyo y recurso humano para fomentar eventos que llegan a más de 40 países y que de manera adicional aseguran la integración familiar y la sana convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *