Alcalde Walter invitado especial a la inauguración de la liga de béisbol Robles Briseño

“Desde el inicio de mi gobierno me propuse dar prioridad y apostarle al deporte en todas sus disciplinas, como es el caso de esta,” expresó el presidente municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, al tiempo de felicitar al homenajeado de esta temporada de la Liga de Beisbol de primera Fuerza, Jesús Robles Briseño, temporada “Oscar Carballo Cota”.

Acompañado de su esposa y presidenta de DIF municipal, Profesora Claudia González Armenta y algunos funcionarios municipales, este pasado fin de semana, en el estadio Rodolfo “Fito” Montaño, el alcalde comundeño Walter Valenzuela Acosta, llevó a cabo la inauguración de esta temporada que lleva el nombre de Oscar Carballo Cota, quien durante 20 años dirigió esta liga de béisbol con una gran trayectoria además, felicitó al homenajeado ya que es un gran esfuerzo y dedicación a este deporte bien llamado “el rey de los deportes”.

Ratificando el compromiso y solicitándoles a las ligas de los diferentes deportes a que los inviten como autoridad a sumarse y coordinar esfuerzos para poner su granito de arena  y no dejen de practicarlo o participar en los encuentros por falta de apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *