22 puestos de auxilio y coordinación de los tres niveles de Gobierno, Los Cabos garantiza una Semana Santa Segura

Turistas locales, nacionales y extranjeros disfrutan de las playas y zona turística de Los Cabos de manera segura, gracias al desplazamiento de los elementos de Seguridad Pública en coordinación con las dependencias federales y estatatales, que brindan asistencia en los 22 puestos de auxilio localizados en todo el municipio; desde Migriño hasta Buena Vista.

Al respecto, el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Juan José Zamorano Martínez, informó que durante la semana mayor se redoblan esfuerzos con el apoyo de las corporaciones, cuerpos de emergencia y voluntarios, para garantizar la seguridad en las playas y colonias del municipio.

A la ciudadanía en general y vacacionistas, -en su mayoría nacionales-, los exhortó; en caso de alguna asistencia o emergencia, acercarse a los puestos de auxilio, módulos de atención o marcar al 911.

Por tal motivo, hizo un llamado a la conciencia ciudadana y responsabilidad para que hagan buen uso de las líneas de emergencia, ya que de 600 llamadas diarias que reciben, sólo 150 son efectivas.

En ese sentido, Celso Lázaro Pérez director municipal de la Policía Preventiva, explicó que están operando con 116 elementos y 23 patrullas de Seguridad Pública, además del apoyo con las corpoaciones estatales y federales; quienes apoyan en los  22 puestos de auxilio que se desplazan  por todo el municipio de Los Cabos; Migriño, playa Santa María, El Tule, Chileno,  Palmilla, Costa Azul, La Playita; en la zona norte: Miraflores, Caduaño, Boca de la Sierra, La  Ribera, Buena Vista y Las Gaviotas por mencionar algunos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *