MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
ComondúMunicipios

1039 servicios y acciones se realizaron en la 8va. Jornada de Inclusión en Comondú

El Pasado 5 y 6 de noviembre en la 8va. Jornada de Inclusión que se llevó a cabo en Comondú, por parte del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón en coordinación con DIF y Ayuntamiento de Comondú se brindaron un total de 1039 servicios y acciones como consultas de especialidad en pediatría y medicina de rehabilitación para niñas, niños y adultos con discapacidad o con problemas de huesos músculos y articulaciones; servicios de terapia física, ocupacional y de lenguaje; capacitación a docentes educativos y profesionales de la salud; actividades recreativas y deportivas inclusivas, talleres productivos, expo inclusión, reunión y grupos de autoayuda, evaluación y reparación de sillas de ruedas, expedición de credenciales a persona con discapacidad e información y atención del personal del ISIPID BCS, así lo dio a conocer la Directora General del CRIT B.C.S., Dra. María Elena Lerma Colomo durante la clausura donde hizo entrega de reconocimientos a personal que formó parte de esta jornada.

la Directora General del CRIT B.C.S., Dra. María Elena Lerma Colomo y todo su equipo de trabajo agradeció a todos los que de una u otra manera participaron para que estas jornadas resultaran todo un éxito, entrego reconocimientos al Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela, a las direcciones de comunicación, deporte logística y eventos especiales y muy en especial a la maestra Claudia González Armenta y todo el equipo de DIF en Comondú.

A nombre del Ayuntamiento de Comondú, la Presidenta Honoraria de DIF, maestra Claudia González agradeció a todo el equipo de CRIT B.C.S. por su apoyo a los comundeños con estas acciones que son de gran beneficio, haciendo la invitación a que se realice una jornada más antes que finalice el año.

Finalmente se llevó a cabo una gran caminata para cerrar las actividades que se llevaron a cabo durante 2 días en la cancha de usos múltiples Famanía de la Unidad Deportiva Trinidad Meza Higuera, la cual inició en la explanada de la Casa Amarilla para dar un recorrido por el bulevar Agustín Olachea y finalizar en las ya famosas letras de Comondú, donde los participantes se tomaron la foto del recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.